![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.youtube.com/watch?feature=y...ure%3Dyoutu.be
Yo no se qué piensa la gente cuando ve lo que le viene... Pero esta claro que ponerse a bailar estiló all blacks haka, no le valió para nada. Menos mal que al final, parece que no la paso nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guezu | ||
llenyalfoc (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaja si es que.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me alegra mucho ver estos vídeos. Esos vídeos en los que se prueba la imprudencia lamentable y divertida del que no sabe "lo que puede ser". Todos somos así en según qué circunstancias. Y me alegro mucho por el revolcón - merecido -, por el baile previo que resulta tan indignante como proporcionado el castigo que recibe la pobre chica..... Pero todo desde la tranquilidad de que sólo ha sido un susto divertido, humillante pero purificador. Esta chica se debería acordar de los policías locales que "entraron" a salvar a aquellos estudiantes en Riazor. La Mar. Ojo. Celebro el final feliz. REvolcón, alguna rozadura, y una buena historia que contar.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Justo hace un rato lo he visto, y es que donde no hay... jajjaja Cuando se vea en youtube creo que se sentirá peor que después del revolcon xD
|
|
|
||||
|
||||
Así sean todos los escarmientos (escarmentará ¿no?).La que lo ha pasado mal es su compañera, la homiguita prudente que da ese último aceleroncillo...Si, esa que está a punto de sufrir un síncope y se desgañita y bracea sobre la rampa salvadora...la misma... ![]() Debería tomarse estas situaciones con más calma y templanza, por lo de los infartos digo.![]() La verdad que alivia ver que la ola acaba en una suave playa, hasta ese momento me temía lo peor. Ronda para la parroquia tabernero!! Esta la paga sin remedio la sirena de la orilla![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Juanitu (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprece en otro sitio
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=120442
|
||||