![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y en especial con una ronda de Aromas de Montserrat para los cofrades que tengan el barco con bandera inglesa
. El asunto es que tengo una opcion de un barco con bandera inglesa que el actual armador , ingles y residente en españa, ha pagado religiosamente el impuesto de matriculacion aqui . la pregunta es : los que teneis bandera inglesa me aconsejais mantenerla? a que me obligaria ? ¿ Puedo mantenerla ? ¿ Seria mejor cambiarla a la belga?. . No se si cambiando de propiedad el barco seria suficiente, aunque creo que los ingleses no me dejarian ponerlo a mi nombre sin ser de su pais. . Saludos esperando vuestras aportaciones.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así. Mantuve la bandera británica del anterior propietario y solicité ponerlo a mi nombre. Facilité un domicilio de un amigo que vivía entonces en Inglaterra y no tuve problemas. He navegado durante 5 años con dicho pabellón. Los problemas vinieron cuando intenté renovarlo. Me pidieron entonces recibos domésticos a mi nombre en la isla. No los pude facilitar y me dieron la baja automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo pusiste a española o belga . saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra cambiar la bandera
![]() Lo único que necesitas es una representación en España. Yo tengo bandera británica. El único problema es que tendrás que pagar la representación. A mi me cuesta unos 100€ al año con Ward & McKenzie. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUY INTERESANTE LO QUE ACABAS DE DECIR COFRADE..!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ademas tiene pagado el famoso impuesto de matriculacion.Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, ahora que caigo...Ayer se casó mi cuñada con un Inglés... :P
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón, me refería a representación en el Reino UnidoYo también tuve que pagar todos los impuestos: matriculación y transmisiones (el iva ya estaba liquidado). Fue un pastón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A belga.
|
||||
|
||||
|
Yo en mi supuesto caso tengo dudas de si mantener la bandera inglesa y yo propietario con papel de compra -venta o pasarlo a belga
. tengo serias dudas. Gracias por la info. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jj
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|