![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe algo sobre las resinas epoxi de la casa iqraisa?
son fabricantes de resinas epoxis, tienen muchos modelos, me han aconsejado el 815A con el catalizador 450B, aunque si quiero que tenga flexibilidad me han recomendado el 303A y B. alguiens abe algo sobre esta gente? los precios son de risa ( a unos 4,5€/kg) no quisiera en 2 años hacer gluglu con el velero que me estoy construyendo..![]() si alguien sabe algo sobre ellos, calidades,etc.. lo agradeceria muchisimo, ya que les e hehco un pedido de prueba y aprece que funciona bien, pero el problema esta en la durabilidad del producto, no quisiera que se me deslaminase con unos años el casco. todo el mundo recomienda el west system, pero tiene un precio de vértigo.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
Polen (23-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas
![]() Yo no tenía noticia de este fabricante, y la verdad es que los precios que dices son imbatibles. Por si quieres comparar, tienes estos otros: http://www.plastiform.es/ http://www.feroca.com/es/ http://www.resinascastro.com/web/index.asp Saludos,
|
||||
|
||||
|
A ver, en principio todos los epoxis son iguales en cuanto a calidad, aunque variando la presentación del producto. Ahora resulta que todo el mundo fabrica, pero hasta no hace mucho se decía que había un fabricante en el mundo... o dos. Lo que me da es que estos 'fabricantes' pequeños compran el producto base a esos escasísimos fabricantes y luego hacen sus mezclas para obtener el producto que les interesa.
A ver si alguien sabe más al respecto, que hablo de cosas oídas aquí y allí, y algunas no me cuadran... ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, haber si sale mas información al respecto,creo que finalmente me decantare por el 815A y 450B, pero a temperaturas debajo los 18º no pega bien, por lo que usare el 1645 creo que era, que es para temperaturas bajas..
habersi alguien sabe algo sobre ellos, ya que de vender seguro que venden, haber is salen opiniones.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado y recomendado sus productos en este foro. Alta calidad, son fabricantes y dan precios de fabrica de ahi la diferencia.
Yo utilice una resina especial resistente a los hidrocarburos para revestir mi oxidado y perforado deposito de gas oil por dentro y por fuera. Previamente utilice una resina de imprimacion que me dieron..........optimo resultado. El propio quimico jefe me dio los consejos necesarios para su aplicacion. Son gente amable y buenos profesionales. Totalmente recomendables!!!!! |
| 4 Cofrades agradecieron a xabia este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|