![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas a los contertulios.
La pregunta que hago a los mas doctos es cómo podría visionarse el radar en un pantalla (note book, Ipad,...) distinta de la C-70 de Raymarine, que es la que tengo en la bitácora, por lo de hacer guardias más cubierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico lo que yo llevaba en el Illuka.
Un E80 en la bañera, Una extensión de teclado en la mesa de cartas. Una TV de 26" con entrada PC VGA Te dejo fotos para que lo veas Con esto puedes ver manejar el plotter desde la mesa de cartas. Como la TV es giratória, puedes verlo también desde el salón, mientras cenas por ejemplo en una noche fria, o mientras cocinas. Además, estás de suerte. Se me averió el E80, por lo que estoy cambiando ploter y radar a B & G, todo en digital y wifi, por lo que te puedo vender el teclado, que ya no me vale para nada a un muy módico precio. http://alquiler-veleros-charter-yate...utico-en-venta También vendo Antena de Radar Raymarine analógica (funcioanado) y si alguien quiere el plotter E80 para desguace, (pantalla, teclado, etc) y una carta de Navionicas de Iberia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a illuka | ||
Tucana (04-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuánto pides por el teclado?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ha comentado que la serie C de Raymarine no tenía salida VGA. Para tenerla había que tener la serie E. He mirado en los manuales de Raymarine y efectivamente, la serie C no la lleva.
Por lo que parece, mi solución no te valdrá. El cable es estándar VGA del PC al Monitor. La TV debe tener entrada VGA, que no todas tenían. El teclado si funcionaria porque es Seatalk, pero no lo verías en ninguna pantalla. ![]() De todas formas, por si lo solucionas, el teclado lo vendo en 175€, costaba cuando lo instalé 550€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¡Cervezas para todos!
![]() Efectivamente la serie C no tiene salida de video, ni para otro monitor Raymarine. Esto, supongo, se podría solucionar si un habilidoso nos indicara cómo sacar esta salida directamente del conector que va a la pantalla del monitor C70. Otra ronda... ![]() Quien haya abierto uno de estos aparatos habrá comprobado la sencillez del sistema (y el clavón que nos dan a los de los barquitos...). O tal vez la opción podría pasar por instalar un Pc donde llegue la señal del radar, haciendo una caja de conexiones desde donde salgan dos cables, uno para el C70 y otro para el Pc, y con un programa que sea capaz de convertirlo, de aquí, mediante cable RGB o HDMI, o como sea, a la tele como monitor del PC. ¿Alguien sabe de esto? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|