![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quito este post por indicacion de natachamar, como no se eliminarlo lo edito. Primero he borrado todo el texto. Pero entonces me sale un cartel diciendo que el texto es demasiado corto. Jamia cuántos deberes.
Oye Natacha, creo que hubiera sido muncho mehó que tu misma lo hicieras desaparecer en un plis plas con tu varita mágica, de hecho yo lo haría porque esto que estoy escribiendo no tiene ni pies ni cabeza. Espero haber escrito las suficientes chorradas para que ya me deje editar. Voy a de probá. Ciao pejcao Editado por Gota en 26-01-2014 a las 12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me alegro.
![]() ¡Cuanto tiempo sin leerte, niña!. La próxima vez que lo vea, le comentaré tu interés por hablar con él. ![]() (Por si aún no habéis contactado). ![]() Espero que no pase tanto tiempo, antes de volver a saber de ti, guapa. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias corazón, y que sepas que a pesar de tu nombre no te temo nada de nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Que tal ha ido el asunto?. ¿Te llamó Choquerito?. Yo también ![]() Muchos besos, guapa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me llamó y me despertó
Ya me dijo que le habías pasado el recado, porque si no el tio ni se entera. Gracias CesarY hoy todo es el doble que el año pasado!!! jajajjajajjaja Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marigota no le des mucha caña a Natachamar creo que gracias a ella esto se mantiene pese a normas censuras y protocolos. Es una mujer excepcional
Por otro lao... ya has hablao con Choquero? Que le recuerdes que le queremos y a ti....pues ya lo sabes capitana
Gota (26-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gota, has conseguido hablar con José Carlos?,,,
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Gota (27-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gota, que bueno tenerte por aquí de nuevo, a ver si te prodigas un poco mas..............
![]()
|
|
|
Hola Mari Gota, me alegro leer y saber que estas por aqui.
Besos desde Galicia. Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|