![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, tabernero unas
para todos y cargalas a mi cuenta Que os parecen estas humedades detectadas en un West Wind que estoy interesado en comprar. No se si lo he hecho bien esto de subir fotos, si se ven agradeceria que me dierais vuestra sabia opinion, gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no se ven
|
||||
|
||||
|
no se ve ni jota.
San borrao con la humedad ![]()
|
||||
|
||||
|
lo siento soy un poco burrico en esto de la informatica
Creo que el problema es que las fotos pesaban demasiado 2mb cada una, pero no se como reducirlas |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, y arriba esas fotos, que no, que no eres burrico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como coñ..... hacerlo ¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en la pagina principal del foro (portal), en la parte izquierda y abajo te encontraras que te pide el nick y contraseña, (debes de registrarte de nuevo con tu nick y contraseña), una vez registrado tendrás acceso al apartado de "DESCARGAS", en ese apartado a parte de las muchas que puedes realizar, en "UTILIDADES" encontrarás el programa: OSCARS JPEG THUMB MAKER Descarga ese programa y sigue sus instrucciones, podrás de esta forma adecuar las fotos a tamaños admisibles para poderlas subir al foro. Espero que te sea de ayuda. ![]()
MONTY (28-05-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero si las humedades ya se han secado, como vamos a verlas.
salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomendaciones sobre motor 4 tiempos | caballero | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-08-2011 10:39 |
| Recomendaciones para equipo de fondeo | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 14-06-2007 17:59 |
| Recomendaciones mecanico en la Costa Dorada | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-05-2007 22:17 |
| Recomendaciones sobre los enrolladores de genova | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-05-2007 08:16 |