![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que despues del mantenimiento que le he metido al motor, veia agua en la sentina, y este finde me he dedicado a ver de donde venia, y era del codo giratorio del escape <Vetus que llevo, resulta que llevo el modelo antiguo, el Vetus LSG75, y ahiora no hay recambio, sabrias donde lo puedo mirar, es un codo de plastico que rota. Pondre fotos mas tarde, salduos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os pongo la pieza que tengo agrietada y el escape a ver si hay suerte. Una pregunta con el Stay afloat, la pasta esa que tapona todo sabeis si podria repararlo ????? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues como tengas q pillar otro silencioso rascate el bolsillo el mio es vetus y e pagado 250 eur de diametro60
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de 75 de diametro y vale una pasta, por eso me pongo a buscarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
pero es en la union de las dos piezas o se ha rajado el codo movil
yo tuve uno pegado con sika bastantes años, meti el codo con sika en posicion fija, claro esta |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que con cualquier adhesivo de dos componentes tipo nural o soldaduraen frío epoxi lo podrás solucionar tapando la raja (en la foto no puedo ver la raja)
Lijando un poquito donde irá el pegote suele agarrar muy bien. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|