![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que por 10 pavos tenemos esto. Que cada uno saque su conclusion y dejemos que la abuela fume tranquilamente.
A partir del 6 de febrero en el lidl. "Powerfix® profi+" Medidor de humedad para madera y materiales de construcción €9.99* ud Ideal para medir de forma rápida y precisa el grado de humedad en yeso, hormigón, leña, mortero, etc. Rango de medición: humedad en materiales de construcción: 0,2-2,0 % / madera: 6-44 %. Con pantalla LCD grande y linterna led integrada. Precios válidos sólo en Península. |
| 2 Cofrades agradecieron a Pepota este mensaje: | ||
Acasimirocasper (28-01-2014), doctaton (28-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serviría para fibra de vidrio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Capitan necora ya estaro al corriente
. Sera cuestion de tomar buena nota. Aunque no se si estaria mas tranquilo en no saber el resultado. . Gracias por la info.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POr encontarle un fallo, no mide humedad por ultrasonidos, ondas, etc, hay que pinchar la fibra y el gelcoat, por lo que sirve para cascos pelados, pero no para los ya pintados.
Es lo que creo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es pelar la zona sospechosa, dejar lo suficiente para calar los sensores,o catas en distintos sitios. Con lo cual el parato me parece de utilidad en los barcos, ahora... Tendremos que calificar si la medición es exacta o se aproxima.
|
||||
|
||||
|
Da la impresion de que mide por continuidad, y en la forma que estan puestos los electrodos seria humedad superficial, para medir la humedad contenida en el grosor de un cuerpo, deberia ser por ultrasonidos o por continuidad con electrodos moviles para ponerlos en las caras opuestas.
Esta es la mas precisa y fiable C:\Documents and Settings\JMartinez\Escritorio\la vara.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo util y por su precio no creo que sea bueno
yo tengo este http://www.pbase.com/mainecruising/moisture_meter desde hace muchos años. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|