![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseso, que si algún cofrade del infienno (alias Madrid) tiene la intención de ir para Mallorca en estos días, me podría hacer el favor de llevarle a nuestro cofrade Comodoro un paquetito
(lo del paquetito es de verdad, unos 150 gramos)Es que el servicio de correos ha fallado y... en fin Muchas thanks ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, cogno, pues resulta que el día 12 casi seguro no estaré, pero podríamos arreglarlo. Te mando un privado con mi tlf.
|
||||
|
||||
|
Ok
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sospechoso, no?? ![]()
|
||||
|
||||
Como me voy a poner!!! hasta las cejas!!! Un abrzo Miguel... pequeñin!! |
|
|
||||
|
||||
Paquetito turrones espero sea Epops, ya nos imaginábamos una kdda para celebrar tu visita Otra vez será ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh !!!!!!!! Que no tengo que acabar en el Palas Atenea, hotel de cuatro o cinco barras, digo estrellas oiga !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un libraco (que también se puede comer, si el hambre aprieta) Ya me he puesto de acuerdo con maese Gerret, así es que, maese Comodoro, no te libras de mi libraco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aaaaaah....
Un libro..... Kgüennn.... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar de Cuba y estoy en Madrid 7 y 8 de dic. Voy a casa (Palma) el sabado 8 a las 19h. Me lo llevo???? Un privado esta noxe y mañana quedamos?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Epops, tienes un privado.
Estoy en Madrid hoy y mañana, acbo de llegar de Cuba y voy a casa (Mallorca) el sabado 7 a las 18 h. Si encarta, me lo llevo yo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
UN MILLON DE GRACIAS POR ESE PEAZO DE LIBRO!!!
"CUADERNO DE APUNTES PARA GRANDES TRAVESIAS EN VELERO" DE NUESTRO COFRADE EPOPS. GRACIAS MIL MARCONCIO!!! UN ABRZO A LOS DOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te lo había mandado entero. Eso es que maese Marconcio se ha quedado un "cacho" ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algún cofrade de Vigo para ayuda? | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 23 | 09-11-2007 23:04 |
| ¿Algun cofrade de Aguadulce? | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 17 | 08-06-2007 21:01 |
| El pañuelo se moverá estos días | Yeti | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-04-2007 09:29 |
| Para Los Que Tengan Problemas Estos Dias Con El Foro | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 16 | 23-03-2007 23:06 |
| se busca cofrade de mallorca | duende | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-03-2007 20:48 |