![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro el post para informar de esta lamentable noticia y para que todos extrememos la precaución con los temporales...
Esta semana en el puerto de Ondarroa, Vizcaya, un hombre ha sido arrastrado por una ola durante los temporales, cayendo al agua y siendo imposible para las unidades de rescate su reanimación. Aquí os dejo el vídeo del momento en que el hombre es arrastrado por la ola http://videos.nauticpedia.com/muere-...o-por-una-ola/ A todos nos gusta aprovechar los días de temporal para ver la fuerza del agua y las olas rompiendo contra la costa, pero esto no es un juego!! Mucho cuidado en donde nos ponemos que uno se juega la vida! |
|
|
||||
|
||||
|
Una tremenda imprudencia, posiblemente por ignorancia o inexperiencia.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar si, pero ayudar no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más miedo me dio de éste video es cómo se puede ver morir a una persona, ser capaz de gravarlo en video sin hacer absolutamente nada por ayudarle.
Es absolutamente impresionante hasta donde está llegando la condición humana. Tenía mujer e hija de 8 años. Descanse en paz. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sí que hay que tener mucho cuidado donde ponerse... Y creo que el de la cámara igualmente no podía hacer nada por ayudar... Esta a tomar por cxlo del sitio... ![]() Descanse en paz! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: que por cierto, no grababa esto, pero al venir la ola se le presento la oportunidad y enfoco como mero acto reflejo.... |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Por el audio del video se ve que nadie espera que la ola le arrastre, sino en todo caso que le moje sin mayores consecuencias. Y tampoco creo que el que filma esté en condiciones de ayudar... Es evidente que cuando se dan cuenta de la gravedad tratan de buscar ayuda. Una imprudencia estúpida y un accidente desgraciado... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil disculpas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
trabañarru (31-01-2014) | ||
|