![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya suerte! por el que ha sobrevivido claro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!!!!brindó por el y por que se recupere cuánto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta trabajo creer que sea posible. Supongo que oiremos hablar más sobre este caso. Año y medio cazando tortugas con las manos? Dependiendo del agua de lluvia? Soportar los temporales que ha tenido que soportar en un barco de esa eslora y en solitario? Chapeau...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo abierto sobre este tema....
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=120952 Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una heroicidad. Otros se hubieran tirado por la borda.
![]() Supongo que ahora estará una temporadita sin probar el pescado. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con frequencia en La Palma y len un periodico local avia una historia de un pescadero que estube 6 semanas en su barcito.
El comento, que en un baroc sin vela ni motor el coriente lo traslada en 6 semanas hasta cuba? Esto puede ser verdad? Gracias, Willy |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto aún la película "Todo está perdido", pero habría que reconsiderar muchas cuestiones después de conocer este caso.
Brindo por la voluntad de vivir de este hombre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y llegará donde llegue, no a Cuba precisamente. Antes recalaría en la Islas Turcas y Caicos; o en La Española. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes, cuesta mucho, pero mucho, creerse esto...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Willy |
|
|
||||
|
||||
|
Todo puedeser pero me cuesta creerlo cuatro dias. En un velero en vera
no y bien comio se te notan pero bueno to pue ser |
|
|
||||
|
||||
|
La embarcación:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de la mala pasada que le ocurrió, y mirando la parte positiva, ahora se le abre un nuevo mundo. Porque yo de él me dedicaba a dar conferencias sobre como lo hizo...y en este caso no es teorica, si no práctica, práctica...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo....esta en muy buen estado para ser un naufrago...brindis cofrades con mucha sangre de tortuga
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- ¡ Me contaron que te volviste vegetariano !
-¡ Sí...es que ahora me como sólo la palma de la mano y la planta de los pies ! |
|
|
||||
|
||||
|
Analizando un poco más la noticia, intentando hacerlo desde el punto de vista nautico y no de la mera noticia sensacionalista.
![]() Viendo la foto y segun la noticia, que dice que llego sólo con calzoncillos harapientos vemos que: 1) su piel, no tiene un sólo rastro de insolación, es más cualquiera que haya navegado 10 días seguidos sabe que la sal tambien deja sus signo distintivo en la piel y normalmente se suele usar mucho bloqueador solar, este aparentemente usa el mejor!! 2) Sus manos y sus uñas estan en mejor estado que las mía que ando todo el día en la computadora y sólo navego cuando puedo algun que otro fin de semana, no condice con la de una persona que sea pescador. 3) su estado fisico, si bien le decian "la chancha" por su corpulencia; bien se sabe que una persona corpulenta si bien almacena más energia en forma de grasa, tambien necesita de más calorias diarias para mantener su estado normal y por lo tanto sin alimento o con muy poco se hace muy dificil la sobrevivencia. 4) suponiendo que haya caido en la necesidad de canibalizar a su compañero, tendria que haber comido una gran parte de el de manera inmediata por lo que habria desperdiciado la mayor parte del cadaver, esto es igual para toda tortuga, o ser vivo que agarrara, pues la sangre en cuestión de horas se pudre y el riesgo para su salud es muy alto, deshidratación por diarrea seguro. Mi teoria (muy particular), era pescador, si posiblemente, pero ya no de lancha costera de fibra, probablemente haya estado embarcado sin papeles en algun buque pesquero de altura y debido a su estado mental decidieron sacarselo de encima y lo abandonaron, al fin y al cabo "no estaba en lista" y de alguna manera sobrevivio, eso si, ni de coña los 13 meses que dice. Lo más probable es que este un "poco" tocado mentalmente y haya fabulado una gran parte. En fín, de todas maneras me gustaria saber cómo termina toda la historia y cómo se pueden explicar todos los detalles que a la mayoria "no le cierran". Unas birras ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ni la nariz quemada.................
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una teoría bastante razonable... Otra: simplemente alguien buscando sus 5 minutos de fama
Añado: El pelo y la barba es de 16 meses en el mar? Yo también tengo curiosidad por saber cómo acaba esto... ![]() Cita:
|
|
|
|
Yo me reservo mi opinión sobre el tema de supervivencia en medio hostil sin medios.
Pero lo de la barba Ni de coña (Lo dice un barbado)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|