![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Que pena que tengan que venderlo.
Espero que encuentre un nuevo propietario que le trate y le cuide como se merece...
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
Yo vivi toda la resstauracion en un astillero de mi pueblo y era un barco precioso espero lo cuiden
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi relación con ese barco es especial, nací en el mismo barrio que el, y tenemos la misma edad, bueno soy unos añitos mayor, conocí al Sr Roberto, del astillero donde se construyó, y por el que se le puso el nombre a su hermano mayor. Tengo su foto como fondo de escritorio en mi PC, sus planos, y pisé su cubierta, antes y después de su renovación.
Seguí con pena su marcha de la ría, y aquel intento desde Lanzanos para su vuelta. Ojala hubiera una manera de que todos los marinos que usaron el agua, que el llevó a bordo de sus barcos, en su etapa de aljibe, pudieran devolvérsela gota a gota, en forma de solidaridad, a esos entusiastas Jacobo y Sesé, que le salvaron la vida, y le dieron su segunda oportunidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
Miahpaih (01-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en un país rodeado de mar pero no se porque le damos la espalda.
Me viene a la memoria tantos barcos que no citare ninguno por si me olvido de alguno y alguien se siente ofendido. Un saludo para el personal del Hidria . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|