![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una manivela para arrancar un md2b que me pueda dejar, dar , o vender
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo dejar la mía y que.te.hagan una copia, aunque no es nada fácil arrancar ese motor a manivela.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estamos un poco lejos pero gracias
Saludos[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arrancarlo me resultaba bastante facil. Al principio no lo conseguia, pues giraba el volante con la manivela y entonces bajaba los dos descompresores, con lo que se paraba en seco. Lo que hay que hacer es: Avanzar un poco la palanca del acelerador - Levantar los dos descompresores - dar vueltas con la manivela hasta que el volante coja bastante velocidad - bajar solo UNO de los descompresores - una vez que el cilindro correspondiente ha arrancado, bajar el otro descompresor y arrancar el otro cilindro. Creo que midiendo bien el acople de la manivela, no tiene que ser muy dificil construirse o encargar una manivela nueva, ya que es una pieza muy simple. Yo tengo ahora un MD 2 C, pero la manivela es diferente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|