![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a toda la gente de este chat. Soy arrecife y soy nuevo en esto del foro....
Me gusta la mar y todo este mundillo y estoy empezando un negocio relacionado con todo esto. Bueno el caso k me gustaria ser buen participante de todo esto y ayudarnos mutuamente en cuanto a dudas o lo que surja. Un saludo a todos y un por conocernos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo leete el articulo 4 , que va a subir de la bodega el tabernero y te va a tirar de las orejas.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. lo siento pero no e a que te refieres, soy nuevo en esto y no me entero mucho de como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estoy de nuevo y ya sabiendo cual fue mi error.
Una presentacion mas detallada supongo. Pues me llamo jose tengo 44 años, me encanta este mundillo y tengo un pequeño negocio relacionado con esto. Tambien me encanta la pesca marina. Soy de un pueblo de pontevedra y no se si se me keda algo atras.... .Disculpen mis errores o lo que sea pero yo de informatica no entiendo mucho y esto gracias a mi hija. otro saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leete la segunda parte del articulo 4 antes de que te hechen un rapapolvo
por que en la taberna todos bebemos y tenemos sed ( se bienvenido) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para rectificar mi error y hacer buenas amistades o lo que surga les ruego me disculpen piratas y permitanme invitarles a todos a una ronda y !por dios! que nadie pase sed en esta taberna.
asi un brindis por todos y si alguien se le termina que avise que se pone otra ronda un saludo piratas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas
y pasa que al fondo hay sitio. Lo pasaras bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos | robinson crusoe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 29-01-2008 14:54 |
| Hola A Todos | serviola3 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 11-11-2007 00:21 |
| Hola a todos | Mandra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:51 |
| Hola a todos!!! | nacnac | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:31 |
| hola a todos | flyer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 10-11-2006 07:22 |