![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, soy nuevo en el foro y queria saludaros
|
|
|
||||
|
||||
|
....hazlo en el subforo de presentaciones ,previo leído de las normas ...Saludos
|
|
|
Lee normas, apartado 4 y en el foro de presentaciones. y a partir de eso lo que quieras.....y rapido que si te pilla el portero....... Aunque me parece que hoy hace "puente" ![]()
|
|
Hola Nemkrol, ya nos hemos dado cuenta de que eres nuevo, por eso mismo te invito a que léas este enlace y prestes atención al punto 4 en el que se relatan las necesidades de los Cofrades de la Taberna y como proceder con los cuidados paliativos
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 De nada.
|
||||
|
||||
|
Hola, esperas al Puente , para que te salga mas barato ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovechas para presentarte en el Puente, porque salen mas baratas las rondas ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
como suba el tabernero atarip..y vea que no te has leido bien los articulos del reglamento..no quisiera estar presente..pero te advierto que no se anda con chiquitas..de modo que tu sabras...yo tengo el gaznate seco...
cayucoII |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |
| Presentacion | Capitan Flint | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-08-2007 20:10 |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |
| Presentación | cunqueiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 11:56 |