![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de chupitos gratis para todos los cofrades
![]() !!!hola, el próximo día 14/02/2014 subo en Barcelona al examen del Per, creo que voy bien preparado, aunque veo que mis dudas son las de muchos de los que se han examinado, (radio sistema simplex, dúplex, periodos de silencio canal 16 ...), bueno aún así espero aprobar. Soy completamente novato, así que espero aprender mucho de vosotros y convertirme en un marinero aceptable. Saludos y espero que nos veamos pronto surcando los mares ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, Bandalona. Ya no eres futuro navegante, que lo eres de esta taberna! Y tranquilo, que patrón seguro que también pronto.![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Bandalona!
Y mucha suerte con ese PER. Yo me examiné en Diciembre y también me preocupaba la radio, pero mi pesadilla era el RIPA. Aprovecha, si tienes alguna y necesitas que te aclaremos (o aclaren porque yo soy un poco novata , pero en lo que pueda ayudarte, aquí me tienes. Lo mio es más la vela ) aprovecha y abre un hilo o haz una búsqueda que seguro que hay hilos ya abiertos que te pueden ayudar y mucho. Se aprende mucho de esta gran familia!!Así, que pasa y únete a las conversaciones! Unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hopetos y Duendes4, veo que este foro esta muy vivo y activo, así que seguro que aprenderé mucho de todos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|