![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
para todos.¿Alquien me podria decir si esto está bien montado? ¿Si el enrrollador no va aquí, para que es este aro? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se a que te refieres cuando dices que ahi no va el enrollador.
En cualquier caso, el "ovni" blanco es precisamente para que no se enrolle la driza del genova en el perfil del enrollador y asl eviter romper el stay. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un enrollador plastimo. Esta bien arraigado y el aro es para que la driza no coja vueltas al perfil del estay.
![]()
Hakuna Matata (08-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que el aro de inox esta doblado hacia abajo por las fuerzas del estay...?¿No podría ser que el estay se tenga que enganchar justo en el soporte por encima de la driza?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:Parece que el aro en custion sea para la polea del Spi |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! da la impresion que se pueda doblar el aro por la fuerza del Stay, pero viendo bien las dos fotos nose que decirte la verdad
pues el arraigo que sale de la driza me parece muy cercano para el enrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al OVNI blanco, efectivamente es el espaciador de driza, tal como te indica el cofrade.
si te refieres a si va arraigado en el cáncamo de ixox donde lo tienes ahora, seguramente no va ahí. En mi caso en ese cáncamo se arraiga la polea de la driza de asimétrico. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
:acabo de mirar mi tope. El stay arraiga en el bulón que tienes justo encima de la driza, y el espi en la anilla de inox. Así lo tenemos desde más de 8 años sin el mínimo problema.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia que lo tenia mal colocado
![]() ![]() Entonces el aro de inox es para una polea para una driza de spi....¿ A est driza la podia utilizar para un foque? No tengo spi ![]() Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es como dice JMPUIG
Estay en el bulón y Spi en la anilla.
|
|