![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha celebrado la primera prueba de regata interclubs en ORC ,con una participación de 17 barcos ,30 el último año ,sin conocer los tiempos de la prueba solo tenemos los puntos , el sistema ORC no ha aportado ninguna popularización ni mejora frente al destronado RI ,salvo el economico de futuro para la Fcv no se aporta nada .
Mala gestión del comite de cruceros de la federacion que deberían dimitir al igual que el presidente de la Fcv por no haber sabido escuchar a la flota y pretender decidir lo que le han mandado desde la rfev en Madrid |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cain | ||
ULISES (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has mirado mal las listas, son 25 los inscritos , pese al boicot de algunos regatistas. Lo que únicamente demuestra es que para los cruceros que siguen ciertos campeonatos les resulta indiferente el rating con el que regatear.
Otra cosa son los intereses económicos y la pésima gestión de unos y otros que nos lleva a la actual situación. Sigo sin brindar. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor no verlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo importante es cuantos salieron?. Porque como están las cosas pueden haber inscripciones "políticas". Acabar, acabaron 17, desconozco cuantos salieron. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No habia inscripciones politicas, sino una rasca del carajo, que motivo retiradas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que bien se estaba en casita. ![]() ![]() viendoles desde la chimenea. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
MERIT (09-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conozco gente que figura en estas listas como participantes, pero no han pagado los derechos de inscripción, y lógicamente no han participado, ni van a hacerlo
![]()
|
||||
|
||||
|
En la vela de crucero, nivel club, el rating da igual.
Es un pequeño coste más. Y cambian los ratings, pero continúan ganando los mismos: los que navegan bien y preparan bien sus barcos. El problema es de costes, es un suma y sigue enorme, para poco beneficio. Las regatas son divertidas cuando hay cambios en la flota, barcos nuevos, barcos que se desplazan, etc; con el tiempo aburre pelear siempre contra los mismos, y que se repitan resultados una y otra vez.
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los 25 inscritos definitivos o de las provisionales.Logicamente valen las primeras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ven aquí arriba y verás rasca, olas y temporales de todos los calibres.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, claro aqui no estamos preparados para esto. Por cierto de los 25 inscritos dos pese a tener pagada la inscripción no pudieron salir problemas uno de tripu y otro de licencias. Hoy 20 salidos, uno retirado antes de la salida por problemas de motor y dos creo que no han podido reparar averias. Realmente una pena que una regata tan querida se vea enturbiada por intereses personales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero leer esto entristece...
Pero habéis visto que barcos corren la interclubs senyores! Yo soy nueva aqui desde hace un més. He navegado este finde en la interclubs. Y creo que estais muy equivocados. El ORC es la evolucion, para aprender mejorar, para regatear! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ATNEM y DUNIC vosotros regateais? o solo criticais a quien hacen las cosas mejor que vosotros!
EL RI también nos lo impusieron! Recordad RN! y nadie dijo nada. El ORC lo necesitamos, nuestras flotas se estan perdiendo nivel y no mola!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues debes tener razón, notaba un vacío en mi vida y debía ser eso, necesitaba el ORC! Ole segundo post, por cierto, hola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 26 barcos inscritos 7 menos que el año pasado!
Porque faltan el STICK FARR vendido! DUENDE 50, esta comprando un barco para ORC, jejejej seguro. NUBA SOLETE, creo que es del presidente de la RANC, que ahora se va a navegar contra oceanis 36! y creo que alguno otro que posiblemente no han podido venir por otros motivos! No se donde veis el fracaso! el fracaso es que vosotros no vayais, y lo peor que no lo hagais por pagar un rating ORC que vale 100€, es que es de risa! jejejeje ![]() es que me rio tanto leyendo aqui, sinceramnete hacer estas regatas y aprender, hay unos barcazos en el grupo 2 que flipas, vertigo, executive airlines, cometa! flipas el MArina Port Vell! un pepino. Para no hablar del grupo 1! Raquero Des-ahogo, y el RATS y ES TES UNO que los ves navegar y flipas! En serio porque no venis el año que viene! a lo mejor es que no quereis perder! estos a mi me apalizaron, pero espero aprender y mejorar! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a girlsailing | ||
Pakito (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos!! jejejejej
a mi me da igual ORC RI o IRC! incluso IRC es mi favorito! pues he estado navegando en Francia. Soy nueva aqui, pero a mis 30 i pico!! he navegado en OPTIMIST, 420, 470, First Class 8, J80 campeona de francia recien! Pero en crucero bastante! y no se creo que estaria muy guai que todos vinierais a regatas como la interclubs! se aprende! en serio! |
|
|
||||
|
||||
|
DUNIC IRC solo en Francia y Inglaterra!!! y los buenos franceses ya van a Italia a Navegar en ORC!
las mejores regatas, ahora son em IRC o ORC, estoy de acuerdo! entonces responderme porque la RANC, no apuesta por el IRC?????? jejjeje porque no gana tanta pasta entonces!!!! El ORC al menos es serio! es que el RI es la risa, como dicen en Italia! los españoles corren en un rating inventado! ole ole viva españa! que no veis que RI no puede ser! Dunic si montas regatas en IRC vengo con un A35 TCHIN TCHIN de un amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... pues a mi con medicion me pedian 600 €es que yo tengo un RI verificado, y no quiero que me lo cambien por un ORC club que es sin verificar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Es tes unno. 2. Rats on fire Provisional 2014 ORC I 1, Es tes unno. 2. Rats on fire. En grupo 2. 2013. 1 tremendu 2. comet@ 3. dimma 2014 (provisional) 1. Marina port vell (saiola??? 2. dimma 3., comet@. Ariiba están los mismos, hay menos barcos en el agua y los armadores han gastado más. No veo ni la mejora de competitividad, ni la ventaja del ORC por ninguna parte. Los que perdiamos en RI, perderemos en ORC y los que ganaban, seguirán ganando, y TODOS 1 poco más pobres. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Editado por enric rosello en 11-02-2014 a las 15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues la corren 5 de los 21 que han salido,los otros 16 navegan por allí y otros medio inscritos hacen compañía a los otros centenares que de vez en cuando hacen regatas.Respecto a que hace un mes que eres nueva por aquí y igual eres las Sra. ORC también es nueva por aquí desde hace un mes, igual sois gemelas ![]() ![]() Respecto a que el ORC es la evolución, para aprender mejorar, para regatear... ![]() ![]() ![]() Salud y preséntate en condiciones Miss ORC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque será que los nuevos sólo entran a favor de ...No se cuanto hace vd regatas , pero el ORC es el hijo putativo del IMS , que se abandonó hace años en favor del IRC (con lo que se navega en Europa) Y lo importante que ha sido la participación es para ![]()
|
|