![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero.A estas horas, cafe y bollos para el personal que no es tiempo de pegarle al alcohol.
Al lío: Acabo de recibir el nuevo MMSI de Bélgica y quisiera saber, aprovechándome del conocimiento de estos ilustre tabernarios, si lo puedo programar yo mismo o necesito algún profesional del ramo. (Gracias a los belgas, ya no tiene que ser homologado!!! ![]() )Los aparatos son: - Radiobaliza McMurdo G5 Smartfind Plus - VHF: Raymrine / Ray 240 E - VHF Portatil: Icom / IC-M-23 Anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Días atrás "cargé" mi MMSI en el VHF siguiendo las instrucciones con el máximo cuidado posible; pero ahora me queda una duda ¿Estará correctamente cargado?, ¿Debo hacer una prueba?, ¿Cómo?.
Algún colega conoce el procedimiento y puede indicarlo?. Saludos y copas para todos; para él, ración doble. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al VHF y tal y como dice Jesús, deberías poder hacerlo tú mismo. Yo lo hice en mi VHF Icom. Una vez introducida y contestando también a Jesús, hay un apartado dentro del VHF que permite ver tu MMSI. Desconozco tu VHF portátil y ahí si que tengo dudas. En cuanto a la radiobaliza eso es otro cantar. Si no me equivoco ahí sí que deberás pasar por caja y dirigirte a un centro autorizado para que te reseteen tu radiobaliza y le introduzcan tu nuevo MMSI. Desconozco si al ser Bandera Belga, no deba seguir los mismos pasos que una radiobaliza "española". ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Ray, prueba a reprogramarlo usando esto:
Cita:
.Suerte, y si consigues reprogramar alguno del que no tengamos información y lo compartes ... será útil para muchos .La info de que dispongo está en http://www.olajedatos.com/documentos/mods_MMSI.txt Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fertxi (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una trampa en la ley y no hace falta pedir a nadie para programar tu mmsi y menos si tienes bandera belga, coges las instrucciones de tu vhf y ahi lo pondrá todo, luego puedes mirar tu mmsi una vez introducido
![]()
pupukeo (22-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|