La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-02-2014, 21:12
cogollitothc cogollitothc esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

ME PRESENTO ANTE VOSOTROS DANDOS LAS GRACIAS POR FOROS COMO ESTE. MI HABITAT DE PESCA ES LOS RIOS EMBALSES Y PANTANOS (LAS CARPAS CON ALUBIAS BLANCAS Y PESCADO TRITURADO EN BOLAS ME ENCANTA ENGANCHARLAS Y SE LLEVAN CARRETES LA NIÑAS) JEJEJEJE PERO ESTARE UN TIEMPO, 4 MESES, AQUI EN ALICANTE Y NO ME E TRAIDO LAS CAÑAS ME CAGO EN.... ADEMAS DE QUE ES INVIERNOPERO BUENO YA VEREMOS..... JEJE. ASISEA LOS SACO CON LOS DEDOS COMO ANZUELO JAJAJAJA.

BUEN ROLLITO GENTE.
Citar y responder
Antiguo 12-02-2014, 21:22
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Predeterminado Re: Muy buenas gente del mar

Normas del foro:

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

Bienvenido. Un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro