![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holassss tengo arreglado el motor del molinete, tuvieron que bobinarlo y le cambiaron rodamientos etc, pero como estuve haciendo cosas en el barco se me hizo un lío y no sé como hacer la conexión. Hay dos botones para pié, uno para subir y otro para bajar, dos ALBRIGHT SW 80-12, y nada...cables. Si alguien puede pasarme un esquema eléctrico en castellano le estaré muy agradecido...a ver si este verano puedo fondear con mas comodidad!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el esquema electrico de Lofrans, pasate i te lo llevas en un pen.
o me pasas un mail y te lo mando
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro.
dame un email y te lo paso en pdf. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola subo aqui el esquema eléctrico del Lofrans
por si alguien más lo necesita. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes si te vale este echale mano perdon un ojo
![]() Editado por pato en 16-01-2016 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
les agradezco pero no me sirve ninguno de los dos...aquí pongo fotos y verán que de estos aparatos salen mas cables, lo que está conectado ya estaba así, pero es que de ahí para adelante está todo cortado y no tengo ni idea donde van esos cables...hay muchos, no solo los gruesos, de cada relé o como se llame salen dos finos desde una esquina por ejemplo, mirad:
Editado por navegalex en 23-12-2015 a las 13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En los 3 esquemas q tienes explica eso
'de estos aparatos salen mas cables' para q sirven y donde van, hay q tomarselo con calma y plano en mano delante de los relés iras viendo cada cable donde va y para q sirve. Solo hay una manera de montarlo para q funcione y imagino q estaban montados correctamente y funcionaban antes de desmontar el molinete. ![]()
|
|