![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss!!
![]() Estoy renovando la instalación eléctrica de mi First30 y creando un cuadro eléctrico. Pues bien, me encuentro esta caja bajo la mesa de cartas, alguien sabe que es? Tiene potenciémetros y demás... se podrá desconectar y anular? Podrá ser del antiguo equipo de viento del barco? no tengo ni idea... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, sin dar más pistas, parece un desturuyador electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero este es de Altas frecuencias , no como el del otro post, que era de bajas y simulaba un rele.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, sigue los cables a ver donde van y danos más pistas. Se ven condensadores, placas, etc. Puede ser cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo claro a donde van, entran a la zona de motor pero aun estoy descifrando los 400 cables que están enmarañados y estoy separando las secciones ( luz, instrumentacion, motor....blablabla...)
Seguiré buscando.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javychupmp
![]() ![]() Si te interesa, puedo "traducir" tu peticion de datos en frances y mandar un mensage, con la pregunta y las fotos, a esta empresa BEN localizada en Francia, llamando antes de mandar las fotos. Sin compromiso que me contestarian ![]() Parece que lo escrito a mano, en la etiqueta, es el apellido de un señor viviendo en la localidad francesa de "Villeneuve les Béziers", en la region del "Languedoc". Casi seguro se trata del anterior proprietario, con nombre "Germain" . Lo que tu diras ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Algo" me dice que se trata del control de una corredera, de modo que uno de los pares de cables irá al captador, que siendo de tendencias militares sabe Dios cómo será, y el otro a un indicador "de vitesse" o sea, de velocidad.
Vamos, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
BEN era una marca de electrónica que me parece paso a major vida hace décadas. LOG es corredera en inglés, por cuanto TopLog puede perfectamenter referirse a la corredera.
Una manera simple de actuar es a la inversa. Desconecta los cables blancos y mira que aparato se te queda "muerto". suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|