![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como único sistema de propulsión... no lo veo. (Aunque a judgar por el tamaño, con un par de escotas, también use el pabellón para impulsarse).
Pero como sistema de fortuna para llevarlo "prefabricado" por si las moscas... ¿Qué os parece? Por cierto, al parecer, el buen hombre calza 75 añitos. ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() Después de ver este al japonés, navegando solo con la palita, con 75 tacos y mucha paciencia........... me dan ganas de dar la vuelta al mundo con mi furia que tiene velas y motor ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() mira la banderita ![]() (o es una vela de fortuna?)
|
||||
|
||||
|
Vaya g... , supongo que muy lejos no irá, pero valor ya le hecha
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se aburre. Vaya manera de hacerse a la mar.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un sistema de propulsion (en version 3.1) tan viejo como la navegacion misma...
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 19-02-2014 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando yo tenga 3o años más, estoy pensando que daré la vuelta al mundo en un bote, soplando hacia popa, sí sí, con la boca. Propulsión a chorro...![]() Un brindis por el paisano ![]()
ULISES (20-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...o chapoteando con los pies (siempre que te hayas dejado crecer suficientement las uñas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas viejo que comer con las manos. Eso ya lo hacían aquí los marineros para maniobrar en los puertos con las auxiliares en los tiempos de Noé, eso si, de una manera bastante mas eficiente y elegante si cabe
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
No te olvides de mirar a proa para aspirar. Pobre cuello...
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobra la paciencia seguro que funciona, personalmente preferiría unos remos tradicionales
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|