![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s..
![]() ![]() Me han pasado presupuesto para sacar el barco del agua, limpiar obra viva, lijado y dos manos de patente, por 500€. (incluye la devolución a su medio natural, claro) Os parece un precio ajustado (hasta ahora esto lo habia hecho yo, por unos 200, estando el barco en seco, claro)El barco es un coronado 25 (7,65 x 2,44 con 1,3 de calado) Espero vuestras experimentadas opiniones. ![]() ![]() Venga que ya está ahí el veranito... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mí en Alicante, una 4.78 x 2 m me daban de presupuesto en verano pasado en el varadero de campello:
estancia: 37€ mano de obra:204€ material:187€ varar/botar: 85€ total con iva:622 € Editado por CARASETA en 21-02-2014 a las 10:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CARASETA | ||
perseo56 (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que no es caro....de momento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la zona de huelva por una embarcacion de 5,30x 2,20
120 € la patente con mano de obra 10€ varada de 4 dias por ser socio. No socio 20€ Desde el año pasado lo hago yo mismo y me gasto solo 60€ de patente y poco mas en lijas y brochas de rodillo. La verdad que comparando vuestros precios es muy barato pero me entretiene hacerlo en la rampa del club charlando con otros socios |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javierb | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el varadero de mi puerto, si lo haces así, te suben tanto el precio de sacar y meter en el agua y de la varada, que no te sale a cuenta. La última vez, por echarlo al agua, con 2 horas de trabajo previo, 240€. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio normal.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
|
|
||||
|
||||
|
33 pies en Cartagena, 100€ con 3 días de estadía, 150€ 5 litros hempel performance profesional, y mano de obra ya depende si lo haces tu....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Emigrare al sur...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y con todos los respetos me parece una barbaridad y una locura la mayoría de los precios. Que por mi zona cobren 120-140 por una barco de 6 metros con patente internacional incluida mano de obra. Mas 10-20€ por la estancia en la rampa 3 días incluida varada y botadura y lea precios de 500 euros para arriba y alguno mas de 1000€. Esta claro que algunos no estan hablando de mismas esloras y hace falta grúa para subirlos pero me parece un engaño algunos precios y coincido que en algunos la mano de obra sale mas cara que la de un cirujano...... Es mas desde hace un año yo me encargo de la limpieza y pintado de un casco de 5.50 y dos latas de internacional para dos manos me sale 68 euros con tal de ahorrarme los 120€ que me cobran, mas 10€ de varada y me sobra pintura.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javierb | ||
doctaton (22-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y con todos los respetos me parece una barbaridad y una locura la mayoría de los precios. Que por mi zona cobren 120-140 por una barco de 6 metros con patente internacional incluida mano de obra. Mas 10-20€ por la estancia en la rampa 3 días incluida varada y botadura y lea precios de 500 euros para arriba y alguno mas de 1000€. Esta claro que algunos no estan hablando de mismas esloras y hace falta grúa para subirlos pero me parece un engaño algunos precios y coincido que en algunos la mano de obra sale mas cara que la de un cirujano...... Es mas desde hace un año yo me encargo de la limpieza y pintado de un casco de 5.50 y dos latas de internacional para dos manos me sale 68 euros con tal de ahorrarme los 120€ que me cobran, mas 10€ de varada y me sobra pintura.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mar Menor (Murcia), velero 7 metros, 370 euros con IVA incluido. Tiempo: de lunes a viernes. Incluye todo. Dicen que el Mar Menor es algo caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En qué puerto del mar menor, me puede interesar pedir precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , me podías indicar donde ha sido eso. Tengo un Puma 24 y me están pidiendo bastante más, y me viene de perlas el varadero en Cartagena, muy cerquita.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, el mensaje es de hace 10 años! Club Regatas Cartagena….los precios están publicados en la web Patente a DITEGA que está en la taberna Un saludo, si quieres más info mándame privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tengo claro. Saco el barco en un par semanas y lo lijaré y pintaré con un amigo. No me meteré en si es justo o no lo que cobran, pero lo cierto es que yo cobro mucho menos por hora en mi trabajo y está claro que la situación no está para pagar esos precios...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|