![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermanos de costa,
por segunda vez he contactado con Ecamar , la primera hace cinco años les compré una plegable para un puma 32 y todo fué a pedir de boca, esta me han hecho una hélice para mi nuevo barco. Como quiera que entiendo hay que compartir todo no solo lo malo, dejad que os cuente que han surgido problemas derivados del hecho de que mi barco tiene un eje muy especial, pues todo en él está fuera de normas...cosas de los 80. Chaveta y chavetero no eran de la medida apropiada, el eje estaba conificado sin atender a la norma al uso, no había demasiado espacio...y un largo etc. El caso es que respondieron de inmediato a mis requerimientos cuando les pregunté, me hicieron un precio bueno tratándose de la mejor hélice del mercado bajo mi humilde opinión, y lo que es mejor, no escatimaron esfuerzos cuando surgieron problemas, sin pedir ni un céntimo más por aquello que debían solucionar. Casi a diario hablé con el gerente de la empresa quien pacientemente me explicó todo. El caso es que hoy por fin la he montado en el barco y como no podía ser de otra manera, todo ha ido perfecto . El barco ha mejorado un montón a vela, una plegable es un gennaker que vale para todos los rumbos y a motor, han desaparecido las inercias ciando , manteniendo la misma velocidad a motor que antes con la tripala que llevaba. Lo único "malo" por poner alguna pega es que ahora cuando doy atrás he de revolucionar un poco más el motor para que se abran las palas. Súper recomendable , no solo para hacer regatas. saludos, y una ronda para todos.
|
|