![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos; estoy pensando en adquirir un auxiliar para, en esos dias de fondeo, bajar a tierra al chiringuito etc. Normalmente no lo necesito, ya que uso el barco para regatas de club los fines de semana y para las salidas de verano, que son de un dia, tampoco, pero siempre me guardo una semana para Baleares y ahí si que hace falta.
Me gustaria conocer opiniones acerca de marcas, modelos, tamaños, motorizacion, etc. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Yamaha 240st, y suzuki 2,5CV. Perfecto hasta 4 personas
Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh, la uso 2/3 veces al año.....la suelo inflar cuando la necesito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entiendo que mide 2.40, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria algo mas grande, por lo menos 3 m.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Capitan K;1617365]A mi me gustaria algo mas grande, por lo menos 3 m.[/QUOTE
Yo también llevo una de 2,40 en un velero de 38 pies. · metros es muy muy grande al menos que tengas un 45 pies o mayor. salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 2,40, y con flotador de los gordos para no mojarte el culo, suelo de tablillas metidas en el suelo, se pliega tal cual, me costo 600€ la zodiac y 600€ el motor....hace 5 años, y se conservan como el primer día, mantenimiento mínimo. Zodiac endulzada tras casa uso, y motor cambio de aceites de cola y motor al año, la bujía la cambie una vez Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y unas ![]() Yo tengo una de 2,40 con un Honda de 2,3. Una maravilla para los cuatro dos adultos y dos niños. Flotadores y tablillas en el suelo.ligera y manejable Si es mayor de 2,4 tienes que matricularla o registrarla y sacarla seguro ya que no se consideraría auxiliar,la mía viene cubierta con el seguro del barco. Un saludo Espero ser de ayuda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kikuyu101 | ||
Hopetos (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cada respuesta es de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El motor ha de ser de 4 tiempos, verdad?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|