![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que lo sigais con interes. No tiene desperdicio. Es un brico-barco hecho por un no profesional de la madera. Os animo a intentar algo parecido. Tiene que ser muy gratificante. saludos.
![]() http://hr29-forum.url.ph/viewtopic.php?f=4&t=157 Editado por port bo en 27-02-2014 a las 14:09. |
| 10 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
Acasimirocasper (28-02-2014), armensis (27-02-2014), cónsul scipio (27-02-2014), Javi78 (21-12-2014), jayma (02-03-2014), leviño (27-02-2014), mysticboat (21-12-2014), raul976 (02-03-2014), TAMAMOANA (27-02-2014), teteluis (22-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otra vida, quiero ser guapo, millonario y tener esas manos. Me conformo con lo último.
![]() ![]() No dejes de ver el blog del sydolphindance. ![]()
|
||||
|
||||
Yo me conformaba con ser millonario. Ver tantas piezas de madera sueltas me da escalofrío. Nunca he sido bueno volviendo a montar lo desmontado. Y si lo he logrado, siempre me ha sobrado alguna pieza.Y siendo millonario, se contrata al cofrade RivieraTrade y asunto arreglado. Siendo millonario todo es cuestión DE TIEMPO. ![]()
|
||||
|
||||
moño,,,,, yo me conformo con poder comprar la teka y el sicaflex![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me conformo con volver a tener otra vida, ni guapo ni rico.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Impresionante el brico!
Pensar que el otro día repasé y pinté la cubierta y me sentía un genio ![]() Gracias por compartirlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tu bien sabes que estas manos echan chispas . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero no sería mejor sin tantos taladros, simplemente pegando?
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no puede volver a colocar tornillos pues los tapines son ya de por si de espesor reducido y saltan. . hay que reconocer que ha hecho un muy buen trabajo. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente voy a poner la cubierta de Florence May en teka. Ya tengo todo planeado y croquizado. Además contare con unas manos de lujo que me ayudaran en este proceso. Ya diré de quien se trata.
Y si, amigo Port Bo. Puede ser una penitencia su cuidado, pero es que tenemos barcos que se merecen eso y mas. Yo particularmente, el dia que desvincule el navegar de la estética de un barco bien cuidado, dejare esta afición.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|