![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, unas rodas
, que ya va siendo la hora.Pues eso. Este fin de semana me he encontrado con la sopresa de que el temporal de hace unos dias me ha destrozado el genova. Mira que tenia previsto guardarlo, pero... Yo creía que el "todo riesgo" era como en los coches. El caso es que he mirado la póliza dice que que cubre los daños en la velas, siemrpe que se produzcan por la rotura del mastil o de la jarcia. No se si dar el tema por perdido o dar un parte. Espero vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te contestas tu solo: si no se ha producido el daño en las velas por rotura de mástil o jarcia no está cubierto.
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo dés todo por perdido; en esto puede influir tu "conocimiento" del corredor.. la jarcia puede ser firme o de labor !! está eso aclarado ? pues comentale al corredor de tú seguro.
Suerte !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
puedes dar el parte y ver lo que pasa, el no ya lo tienes, suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si das parte penalizas en la poliza.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
pues si te penalizan, miras otra cia que seguro que la encuentras por el mismo precio y es posible que hasta con mas coberturas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el seguro a todo riesgo cubre todo lo que tu hayas asegurado, ni mas ni menos, suerte
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Riesgo en las tomas de puerto? | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-10-2007 12:20 |
| Seguro con AXA y Metromar | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-10-2007 20:57 |
| Riesgo de Galerna en el Cantábrico | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-08-2007 19:49 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |