![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tablet q.pad con gps integrado y 3G, made in china, con android 4.1.1. Y me dice navionics que es incompatible y no puedo instalar el programa,alguien me puede dar una soluccion para poder instalarlo, unas rondas de mi parte y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor indica que modelo de q.pad es.
¿Navionics a través de google play y cual de ellos? Si google play te dice que es incompatible, mal asunto Saludos y responde aqui, no te vayas al otro hilo Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo MT0729B el navionics es el europe 38,99€, gracias por tu dedicacion, unas cervezas por mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El navionics 2.6.3 se me descarga y al ir a descargas y querer instalarlo, dice instalando, y luego dice que no se instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando en la tabla de equipos compatibles de Navionics para la versión que has descargado (telefonos y tablets de pantalla pequeña), no aparece tu tablet. Abajo dice : Navionics apps are designed to load and operate correctly with all tablets with an Android OS 3.0 or higher and all smartphones with an Android OS 2.3.3 or higher. lo que parece indicar que tendría que valer en general a muchos más equipos.
No se porqué no te funciona, pero puede que el problema sea la capacidad de memoria interna que tiene tu tablet o alguna incompatibilidad del equipo. ¿porque no les envías un e-mail a Navionics y sales de dudas? saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pondre en contacto con navionics, una ronda por mi cuenta
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|