![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo a todos y una ronda de mi parte.
Como digo en el titulo estoy pensando en poner a mi barco una capota antirrociones, pero mirando otros barcos veo que casi todos tienen las ventanas de plastico muy deterioradas y que casi no se puede ver a traves de ellas y sin embargo las motoras que veo con el parabrisas de cristal o metacrilato se ve perfectamente. En realidad para proteger del viento y de algun rocion con el parabrisas de cristal creo que podria ser sufciente, y ademas quedaria mas libre la entrada y salida al interior del barco. Sin embargo veo muy pocos barcos de vela con parabrisas y casi todos tienen el de lona. No voy a hacer regatas. ¿Que opinais? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vienen los refuerzos, te adelanto algo de lectura interesante.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=capota+rigida ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ves las 2; parabrisas de cristal y capota.
Editado por 3er cuadrante en 21-07-2017 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me incline por esta opcion, me la hice, bueno, la mande hacer, y la verdad que muy practica, aun en regatas (sin grandes pretensiones)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El plástico de la lona se va por el sol, y para que dure mas se debe proteger cuando no se navega con una tela tapando la ventana.
Los barcos nórdicos llevan visera, es mas una cuestión de temperatura, por estos lares mediterráneos hace frío en inv y calor en verano, por lo que algo de quita y pon es mas práctico para que corra el aire. Con todo cada uno debe ver que uso le es mas cómodo y en que época del año navega mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
kailoa se te quedo muy bien, quien te lo hizo¿
Sabeis de alguien que haga esta cosas por Alicante¿ Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|