![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: he sabido que hay un invento parecido al Lazy-bag que se llama Mack-pack,Por lo que he visto se parecen mucho el uno al otro pero me pregunto si alguien conoce las ventajas o desventajas que los diferencian (resistencia, durabilidad, maniobra...)
Un saludo y unas rondas! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Nadie conoce el artilugio este?
Saludos y rondas ![]()
|
|
Saludos cofrade
,Si te sirve de algo comentarte que ni idea... ¡Suerte! ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, graciñas Anxo.Mirad, el chisme es el de este enlace: parece un lazy con cabos alrededor:
http://macksails.com/mackpack.htm
|
||||
|
||||
|
Hay videos en la red, que explican el montaje, pero sinceramente, taladros en el mástil, tornillos de acero con punta viva que quedan en el interior, pudiendo dañar las drizas, me parece exagerado, para que la mayor quede recogida, con un lazy bag tradicional, hace la misma función y a un precio, seguro, que muy inferior.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me parta un rayo, pero yo lo veo iguá!!
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ola;
Yo estoy haciendo uno rigido que si no me falla el diseño, quedaran los cabitos, pegados al palo, y se podra hacer todo desde la bañera. Si todo sale segun lo previsto, en un par de semanas, pondre aqui las explicaciones, por si a alguien, le merece la pena ![]() ![]() Y si no pongo el brico, es que a sido un fiasco, porque solo el molde son mas de tres metros. ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bolsa va con sujeciones al palo y a un puente de inox, al extremo de la botavara. De este modo, los cabitos, no tienen que aguantarla, se aguanta sola, los cabitos son pasantes por la bolsa y se hacen firmes por debajo de la botavara.
Para mi, demasiada complicación, para obtener lo mismo que con un lazy bag tradicional. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|