![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de mucho tiempo esperando me han llamado del ayuntamiento de Chipiona para comunicarme que ya se puede visitar de nuevo el Faro a partir de abril. Si hay gente interesada proponed fechas y rapidito porque hay mucha demanda.
Saludos
Al_Tanllaui (12-03-2014), DUDU (11-03-2014), erchirri (11-03-2014), genoves (11-03-2014), Islanautica (13-03-2014), scampolo (11-03-2014), tarifafun (23-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud,
Por aquí en el foro no parece ![]() ![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pepín: lo primero quizás será iniciar la solicitud y que te den el día.
Por mi parte, tanto vale 5, como el 12. El 19 es Semana Santa y habrá quienes planeen alguna escapada. ¿Crees que para uno de esos días nos darán "cita"?. Abro la lista de interesados en acudir al evento: NICK................ Nº de asistentes ========================== - El Temido ll ............. 1 - Mojarra .................. 2 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Scampolo se apunta . Somos 2
Un buen día puede ser el 1 de Mayo. Cuando te den fechas intentaré apuntarme a una de elllas. Buena inciativa Mojarra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desgraciadamente, sólo puedo saber qué será de mi vida con uno o dos días de antelación.
En principio CONTAD CONMIGO.. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
|
||||
|
||||
|
Listero!!!
Apúntame plis y reserva plaza a este simple mortal para tan magno evento. Cuando se aproxime la fecha diré cuántos seremos por mi parte. Estimado Mojarra, le comunico que en éstas o en próximas fechas, hay o habrá un monográfico sobre el insigne Don Blas de Lezo y Olabarrieta en el museo naval de Cádiz. Si no es mucho incordio para Ud, podría informarse del mismo y quizás organizar una visita Tabernaria a dicha exposición? Diox guarde a Ud muchos años y premie sus desvelos con una buena novia. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte el hecho de que cualquier excusa sea buena para tomar unas cervezas juntos y por la curiosidad que me da la ignorancia, ¿Qué es lo que hay que ver en ese Faro?.
Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|