La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2014, 17:36
Alexmorna Alexmorna esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Problema con instalación mando morse

Buenas tardes navegantes¡¡¡
Soy nuevo en el mundo de la navegación, solo desde hace dos años, y llevo registrado en el foro desde hace un tiempo, he cogido muchas ideas vuestras e información que me ha sido básica, felicidades por esto¡¡

Ahora, mi problema o creo que es un problema, resulta que adquirí un motor Suzuki DT30 fueraborda para mi embarcación y acabo de instalarlo en el barco, el problema lo tengo en la instalación del mando morse, yo tenia un Mercury 13.5 instalado con un mando morse universal, al parecer los cables me valen, simplemente tengo que cambiar lo terminales, y cambiados están, hasta aquí bien, el problema viene ahora, el cable del cambio de marcha va correcto, pero el de aceleración va justo al contrario, sabéis si estoy haciendo algo mal???
si hay alguna manera de cambiar el movimiento en el mando para que el cable del acelerador vaya en la dirección correcta???

Espero haberme explicado bien, y que alguno hayáis tenido algún problema similar para poder ayudarme.

Un saludo y GRACIAS por adelantado.

Citar y responder
Antiguo 11-03-2014, 18:07
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Problema con instalación mando morse