![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó...
![]() FELIZ CUMPLE !!! ![]() ![]() ![]() Que buen gusto tienes en escoger día para cumplir años!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ FIESTA , FIESTA !!! Y chocolate caribeño, que no engorda... ![]() ![]() Quiero decir... que es bueno para la dieta. ![]()
|
||||
|
||||
que ganas tenía.. te vas a hartar de Tartas !! ![]() FELICIDADES NATACHA !! ah !! y aquí tienes.. ![]() y un Besazo Enorme !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
|
Felicidades, bombón
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES JEFA
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Natacha, espero que hoy no te hagamos trabajar mucho y puedas disfrutar de tu día.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Rom. Me gustan las cosas especiales, porque los que nacemos este día somos especiales
![]() . Felicidadessss a tí también.![]() Muchas gracias a todos. ¡¡BARRA LIBRE!! ![]() ![]()
rom (14-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades hoy y todos los dias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jefa!
Espero que todos los cafres que andamos por aquí te hayamos dejado, por lo menos, pasar un día tranquilo acompañada de los tuyos. FELICIDADES WAPISIMA!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ha sido un dia estupendo. Quitando las 8 horas de curro, comidita con la mama, mi hijo y su mujer, ya que el Taber anda por esos mundos de Dios haciendo carreritas con la chatarra ![]() ![]() Es bueno cumplir años y sobre todo tener tantos amigos que se acuerden de ti. ![]()
|
|
felicidades jefa
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a tu cuenta ![]() y aprovechando que no esta er efe ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades Jefa!!!..
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades preciosa
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|