![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los más utilizados por tractoristas, pescadores deportivos en su mayoría, en las tanganas que a veces so forman en la gasolinera junto a la bocana un domingo de agosto:
"¡¡AAALBAÑIL!!" Otro muy usado: ¡¡FULANO!!, ¡¡¿QUE PASA, QUE HOY TE HAN DEJADO SALIR DE SAN JOSE POR SER DOMINGO??!! Antes a veces cambiaban lo de San José por la carcel, pero tal y como está el patio... (San José es el nombre de un psiquiatrico malagueño) Y ahora mi preferido: ¡¡¡FULANITO!!!, ANDA Y QUITA DE AHÍ QUE ERES MÁS DE CAMPO QUE LA ABEJA MAYA!!! Con este último he de reconocer que ya no aguanto más y me parto el culo... Una ronda pa tós. Pal Tabernero una tilita (infusión, no pedrusco)
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Te Estiras Menos Que Una Driza De Kevlar..
|
||||
|
||||
|
CAPITAN TORMENTA: Dícese del armador/patrón que siempre viene contando historias...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Almirante... que estás hecho un almirante"
salut wild thing PD: aunque lo de la abeja maya es insuperable!
|
||||
|
||||
|
Barbero!
(con perdón) |
|
|
||||
|
||||
|
MAMON
¿ese también se entiende en la nautica no? ![]() jejejeje nada como hablar en cristiano pa que te entiendan
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no voy por ahí insultando y gritando, y por tanto si alguna vez he tenido que deshaogarme, me habrá bastado el consabido "capullo !".
Pero buscando entre la literatura náutica más gloriosa, he encontrado que el célebre Capitán Haddock, inmortalizado por Hergé, cuando quería insultar a alguien le llamaba "bebedor de Mirindas" y "eres más malo que un boquerón en vinagre de Chema Moreno" cuando deseaba resaltar los más agrios pecados de una persona. No obstante, el autor (Hergé) para no herir la sensibilidad de los mas pequeños, dibujaba unos grafismos en forma de serpientes y calaveras que tapaban estos crueles insultos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pim | ||
Casacostadamorte (06-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien se dice barberada en nuestro pueblo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro nombre Capitán MEMO
|
|
|
||||
|
||||
Buenísimo!!! (me encanta lo de "albañil") En la serie "Insultos del Capitán Haddock", guardo un gran recuerdo de: - Australopiteco - Troglodita - Tecnócrata - ... y, como no, su preferido: molde de gofres (en francés: moule à gaufres) ... Todo un clásico!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno muy bueno que me dijo una vez un informático, pero que me vale tanto para un roto como para un descosido:
En vez de manos tienes manojos de pollas, porque todo lo que tocas lo acabas jodiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te fo#"e un pez espada.
Solo para los amigos. Para los enemigos se cambia por perolero de 500.000Tm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merluzo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Cap da llus"" (creo que en catalán cara de besugo)
Editado por NAUTICO en 21-11-2006 a las 19:11. Razón: hepuesto un icono muy chulo que no sale :P |
|
|
||||
|
||||
|
! patrón , que estas hecho un patrón.
Jana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno con devoción a los admiradores del Capitán Haddock:
"Especie de Bachibouzuk!!!!" Tremendo. Nunca supe que significaba, pero lo tengo enganchado en algún lóbulo cerebral, y ahí vive. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡GAÑAN, MAS QUE GAÑAAAN!! ¡¡BARDAJE!! Dicho con acritud
Nota: BARDAJE: sodomita pasivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los niñatos les suelo decir: que que tu padre ta compraola mar oceana no.
Tambien como a los conductores:que , el carnet en la feria Y por ultimo: ya llego el listillo de turno.Con este no se que pasa pero todos se dan por aludidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Algunos escuchados, emitidos y ¿recibidos?, en la bocana del puerto y en la gasolinera. ...........almiranteeeeeeeeeeeeeeeeee ande vas..................... ...........no vales ni pa estar escondiooooooooooooooooooo..... (a punto de llevarse por delante a la zodiac de los submarinistas) esto lo escuche saliendo de un puerto caribeño a un velero canadiense que casi nos alcanza por popa ......guajirooooooooooooooooooooooo (campesino) y ya ta manolo g. ..........en tierra
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ MARINERO DE AGUA DULCE...!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nautistupido: nauta estupido.
|
||||
|
||||
|
SALUDOS:
Algo cortito como " DEVOLVE EL CARNET".Con eso es suficiente .Y una ronda de cerveza para todos.......Me olvidaba hace poco vi pa propaganda de la primitiva......Me cago de la risa cuando la veo. Hasta pronto.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uno con muy mala leche.
Eres tonto o llevas mierda en los bolsillos Saludos Por cierto tabernero una ronda pa tós |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van dos que he recibido ultimamente y me hicieron mucha gracia:
Navegando en solitario, amurado a estribor me encuentro en conflicto con un barco de regatas megaesponsorizado y amurado a babor. Confío en que me cedan el agua, confío... se acercan... confío.. y cuando estábamos a dos o tres esloras me acojono a saco y meto timón brusco. Me dice el tio: "Crucerista!" "Que pasábamos por más de media eslora!" Yo con los huev+s en la garganta y el génova acuartelado de la vuelta que dí no pude ni contestar. Pero oí los gritos que sus tripulantes le metían. CRUCERISTA! Me encantó. Y otro muy bueno, una motora que pretendía sacarnos del fondeo en que estábamos con un velero lista 6ª nos espetó: "INQUILINO" Por supuesto me callé lo de tractorista porque en su caso podría considerarse insulto y no era esa mi intención ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |