![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uf, no parece muy grande, pero como para estar ahí... !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ataca a quien?, poquisimos tiburones atacan a humanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiburón persiguió el rastro de sangre del pez escorpión y sintió curiosidad por la presa más grande. Es un tiburón muy común en el caribe.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Acojonao me quedo.
|
||||
|
||||
|
Pescar con botellas esta prohibido, el tiburon estaba poniendo las cosas en su sitio
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Don Armano (02-04-2014), nautic (30-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen video. el buzo no pierde la calma, aunque cierto es que el tiburón en ningún momento enseña los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buen susto¡ ¿Qué tipo de fusil lleva el submarinista? Los había visto así en algún documental pero artesanales y este se ve muy "profesional" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La suerte del pesca-sub, es que solo haya sido un tiburón y no un grupito.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buen video. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
METEORO (25-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pescando con botella? si soy yo el tiburón lo que menos le hago es lo que le hace él al pez escorpion! Vergonzoso!
|
|
|
||||
|
||||
|
señores hay países en los que esta permitida la pesca con botellas es perfectamente legal. en estos países curiosamente son muy muy estrictos conque no se sobrepase el numero max de capturas permitidas, ya se cuidan los pescadores de no pasarse porque se aplica la ley a rajatabla y las sanciones son elevadas, incluso con penas de cárcel.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Un cafetito calentito.
La verdad es que no me gustaría encontrarme cara a cara con un bicho como ese. Nunca me ha dado por pensar que cuando te bañas mar adentro puedes tener un bichejo de estos debajo. Si lo pienso no me baño. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
..los tiburones no atacan, molestan, incordian o hacen caer en el pánico a los susceptibles de ello, pero normalmente no atacan
![]() como bien dice Dibu, las pesca submarina (por que a eso no se le puede llamar Pescasub) es una práctica prohibida y absolutamente deplorable.. ![]() pudiese ser que está defendiendo el intrusismo y acceso a esto ? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|