![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a jazcaba este mensaje: | ||
Acasimirocasper (19-03-2014), Capitán Trucho (23-03-2014), Dibujito (19-03-2014), forner82 (21-03-2014), xordiete (19-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, loable, impresionante...valiente corsaria de los mares! brindo por tí, pequeña gran navegante!
![]() ![]() Habrá que ver la peli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! y donde se puede ver el documental entero?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y después todos preocupados porqué todo un hombre
con 200000 € quiere comprar un 50' para cruzar el atlántico... con 3 baños o con 14 años no hay limites, los inventamos nosotros! siempre tenemos a Tara Tari para colocarnos en nuestro lugar. Una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si sacais algo nuevo, eso es mas viejo que matusalen y ya se hablo laaaaargo y tendido sobre el tema hace 4 años donde muchos decían no dejarla navegar
Cualquier dia anunciais a bombo y platillo el hundimieto del titanic ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno hombre, no todos son tan viejos como nosotros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q mas vale maña q fuerza...
Lo q esta claro es q la niña llevaba un monton de millas a sus espaldas. Enviat des del meu TB0841IPS usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y no os olvidéis que es una fémina y es que una mujer decidida vale por dos
![]()
|
||||
|
||||
|
ya...aún asi...yo me he visto en circunstancias en que tuve que recurrir a la fuerza porque la maña no alcanzaba, y no he dado la vuelta al mundo...pero que es una grande no hay dudas, brindo por ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente Soberbio
![]() Bajo mi lógica, más que maña para resolver algunas situaciones en sustitución de fuerza física, el quit está en incrementar de sobremanera lo preventivo para evitar al maximo lo correctivo y unos márgenes de seguridad muy bien hilados. Brindo por ella y por toda la gente que la apoyó ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de preparación del barco de su blog dice que llevaba tres mayores. A mi esto me parece una exageración, sobre todo para una travesía de menos de dos años, aunque está claro que sitio le sobraba a bordo. ¿Que opináis?
![]()
|
||||
|
||||
|
Que os quejáis de todo. Si es pequeña porque es pequeña, pero si lleva mayores porque los lleva. 😛
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La chica que lleve las que quiera, simplemente me ha sorprendido el dato y pido vuestra opinión... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo era un chiste fácil sobre llevar personas mayores a bordo.
Yo personalmente si hago una travesía simplemente de una semana ya llevo dos mayores... Si extrapolo....no se. No lo veo descabellado. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|