![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder alquilar velero días sueltos entre semana en Segur de Calafell o puertos cercanos. Eslora entre 24 y 35 pies. Si sabéis de alguno os agradecería me informarais.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vilanova mira Rumbo Norte, pregunta por Fernando.
También está AZIMUT, pero a estos no los conozco. Saludos
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he charteado con Azimut (en Vilanova) y muy contento, inmejorable relación calidad precio. Ttenían bonos de navegación, al menos hace unos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de Vilanova(A...) me trataron bien lo único que me obligaron a pagar 50% en transferencia y el resto en efectivo. (Cuando fuí a pagar el resto con targeta me dijeron que debía ser cash...) Pero el bavaria 35 (si no recuerdo mal) estaba en buenas condiciones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy en Cunit y en Vilanova i la Geltru tienes Velear.es. los he visto y para dar un paseo....bien de precio |
|
|
||||
|
||||
|
En Cambrils esta Cambrils Charter. En Tarragona no se de nadie que alquile.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|