![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
A ver Piratonez, Jejejeje, me han llegado noticias que la Cofrade Canela I ya ha iniciado las gestiones para traeros esto y teneros entretenidos en la proxima KDD Alicantina, de tal forma que no tanto.http://www.youtube.com/watch?v=ARZxKkBr02Y Ya queda menos Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Varon, almita desinfromatica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Colt y yo nos apuntamos....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguirá Colt de una pieza?? ...pa de entonces le caben muchas por hacer....casi demasiadas
Cheers Jesus ( para la de S juan en Cabrera le pillamos el Dockrell, que el solo se aburre....) Editado por malamar en 13-12-2007 a las 10:42. |
|
|
||||
|
||||
que le pongan fecha a la KDD ire aun escayolado !!!!!MiahPaih , traperos sin problemas Te recomiendo instalar urgentemente un mastil al sonrisa !!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Miraaaaaaa Estos traperos ............. Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre la Alicantina KDD | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 69 | 27-11-2007 01:08 |
| Navegar por la costa alicantina en julio | helvética | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 11:09 |