![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada
de mi cuenta.Llevo un tiempo mirando por la ventana de la Taberna pero no me he decidido a entrar hasta ahora. Y como se cómo las gastais con los nuevos, y aunque ya me presenté en el subforo, os cuento un poco. Vivo en Premia de Mar. Soy novato en la nautica. Antes de conocer el foro era un ignorante inconsciente de este mundo. Ahora despues de mucho leer, soy un gran ignorante pero consciente de mi ignorancia . Llevo un rumbo directo a la compra de un barco y creo que llegaré en menos de un año. De momento me estoy sacando el P.E.R. Bueno, a lo que iba. Como estoy loco por adquirir experiencia en este mundo, me ofrezco a ayudaros en vuestros bricobarcos en los fines de semana a los que estais por el Maresme a cambio de navegar. He leido en algún hilo que se ofrecian tripulantes. También me ofrezco. Quizas es buena idea crear una bolsa de intercambio Si estais interesados me enviais un privado o un correo. Perdon por la parrafada y a seguir ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la ronda
![]()
|
||||
|
||||
|
Bien venido y gracias por las rondas.
Si quieres navegar en MASNOU los domingos hay regatas y si te conocen o te presentan,puedes salir con algun barco aunque no te necesiten, para que vayas adquiriendo conocimientos,hay gente encantadora que no sale solo a ser el primero,si no a pasar un buen rato en compañia de amigos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda first 285 | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-09-2021 21:35 |
| ayuda!!! ;) | Gallo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-09-2007 21:46 |
| Ayuda | truji | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-09-2007 12:56 |
| Ayuda | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-05-2007 09:35 |