![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas
![]() Acabo de bajarme al teléfono la App. de Navionics con cartas del Mediterráneo, estoy cacharreando un poco con ella y no veo como poder poner en pantalla el rumbo y distancia al próximo W.P. en una ruta. También he visto que hay que poner a mano la velocidad del barco, ¿ no la coge del GPS interno del teléfono ?. De esa forma el ETA al próximo W.P. o al final de la ruta sería más exacto. Algún cofrade sabe como hacerlo? Saludos y buena proa
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade
El el mio, una vez activada la ruta, en la parte superior de la pantalla aparece una flecha , que si la arrastras hacia abajo se despliega rumbo al wp y velocidad. Pero solo si el movil esta en posicion vertical. En horizontal no aparece |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ainzoni | ||
xus (23-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ainzoni
He creado rutas y guardado, pero como la activas? Saludos Xus
|
||||
|
||||
|
Vas a menu-archivo-rutas. Se abren las que tienes. Veras , que figura el nombre que le has dado seguido de una "i". Si pinchas en el nombre automaticamente se abre el mapa con la ruta ya activada. Ya en la pantalla del mapa si picas en "ruta" que aparece abajo se abre una pantalla que te permite desactivar, invertir, modificar etc.
Si pinchas en la "i" se abren los detalles de la ruta, distancia total , rumbo , wp, tramos etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
No me sale ninguna "i", solo una flecha. Cuando la abro, solo me muestra la ruta, sin más. Rumbo y distancia entre W.P. y el tiempo y consumo de combustible calculado con los datos que previamente había puesto... Cuando abro ruta, una vez dentro de la ruta cargada, solo puedo escoger entre crear una nueva ruta o modificar la existente... Será que tengo que cargar alguna otra App?. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Tu flecha te da la misma informacio que mi "i". No te sale al pinchar en la flecha una pestaña con "inicio de gps"? Igual tienes eso desactivado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ainzoni | ||
xus (23-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|