![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas cervecitas y una Tapia de camarones pa todos,
Necesito una ayudita ya que soy un desastre para esto Tengo un Mercury mariner maratón 25cv que me regalaron y quiero restaurarlo ... Es bastante viejito, el tema es, no tengo tanque de gasolina y le puse la manguera a una cacharra de coche hasta que valla a comprar uno, el tema es que el motor no arranca ni a palos, pero sin embargo inyectando gasolina directa a la cámara de combustión quitándose bujías , si me arranco, por dos segundos y se vino abajo, tienen chispa las bujías, y todo parece estar bien, que puede ser? Para qué Chile la gasolina es necesario un depósito o debería chuparla con el conector Mercury/mariner y metido en una garrafa de coche, como la manguera no tiene pera, le inyecté gasolina hasta que no quedo aire dentro dea manguera, no se que más hacer, no e comprado el depósito para no gastar el dinero si el motor no funcionase bien, gracias de antemano y aver si alguno me puede echar una manillo |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ponerle una pera o si no levanta el deposito por encima del motor para que la gasolina caiga por su propio peso.Como minimo tendras que desmontar y limpiar carburador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probare a limpiar bien el carburador y a poner el tanque en alto aver, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Normalmente tienen una membrana en la bomba de elevación, mira que no este fisurada, desmonta carburador y verifica chicles y entrada de gasolina ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|