![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido mio tiene un McGregor de 7m y me cuenta que se le filtra agua desde la cubierta hacia dentro de la estancia y no consigue localizar el punto de entrada, lo cual, en Asturias, es un problema bastante gordo.
¿Alguna idea? Ronda a mi cuenta y gracias a todos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habrá hecho ya, pero yo, lo primero que miraría, son los metacrilatos de las ventanillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La base de los candeleros también es una buena candidata. Lo mejor es sacarlos y poner sika
Barquito de vela que viene de Cai |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío entraba por los cadenotes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con una manguera por fuera y otro por dentro a ver por donde entra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ¿Es posible que le entre agua por que se filtre por la propia fibra?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante improbable, salvo que tenga una zona donde le duerma el agua...si tiene detectada la gota , un porcentaje elevado esta conseguido.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Acabo de reparar el mío, está en Bizkaia, o sea que llueve con el resto que os sobra en ASturias. Te digo los puntos por donde entraba agua, es cierto que es de 1991, y tocaba revisión general. A través de un winche, estaban flojo los tornillos de la base, apretar. Por supuesto por un tornillo del metacrilato de la ventana, sikaflex y apretar. Por las roldanas de los pasacabos que van a los stopper, sika y apriete. Ya ves que con el tiempo las piezas que atraviesan con algún tornillo la cubierta se mueven. El problema es que el agua de la gotera se desliza, y la inundación no es exactamente debajo de donde esta se produce. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio también pasaba y lo solucione
Entra por el agujero del cabo que recoge la orza Cae en el falso techo y se desplaza por el mimo hacia el exterior pero en su camino están los tornillos que sujetan la luz encima d la mesa y hay q poner silicona y volver a colocar el tornillo y el agua sale al exterior sin problemas Suerte
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, creo que va a haber mucho que comprobar jajajajaja, pero se hace con ilusión por todos los bueno momentos que te da el barco despues
|
|
||||
|
||||
|
No sera por la union de la cubierta al casco? Estan construidos en dos piezas que se unen justo donde va la gomita esa que me olvide como se llama, creo q se saca, se sella y se pone de nuevo.
Salud Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El barco está (o estuvo) en el puerto de Llanes?.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Un metodo consiste en poner algo de azulete en una botella y tirar agua en los puntos donde se sospecha que pueden ser, entre comprobar un punto y el siguiente es interesante esperar unas horas por si la filtracion es lenta.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|