![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en este foro y comento lo que me paso.
Compre un remolque náutico a un chico de la marca IMAP bastante guapo, el chico me dijo que los papeles se le extraviaron pero que me hacia el contrato de compra venta. Estoy buscando la empresa que lo comercializó para que me de una ficha reducida pero no la encuentro. Alguien me puede decir si sabe algo de la empresa? En caso de que no exista que puedo hacer? Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo yube uno hace 30 años lo compre en la avenida bogatell de Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me parece que cambiaron.
He ido a Zamora 85 cerrado y sin señales de nada. También he ido a BCN 92 auto tráiler s.a. que se supone que era después de la calle Zamora y tampoco hay nadie, los teléfonos que tengo llamo y no contesta nadie, en el BOE dicen que cerro en 2011. Bueno en definitiva he dado un montón de vueltas y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!. Una rondita de cervezas para todos
![]() Digo de antemano que no tengo ni idea de este tema pero voy a opinar al respecto por si en algo puedo colaborar. Supongo que tu remolque tiene una chapita con un número de serie entre otros datos por lo tanto debe estar registrado en alguna parte. ¿Quizás en la DGT?. ¿Quizás en Industria, apartado correspondiente?... Si te pones en contacto con otra fábrica de remolques ellos te podrían decir los pasos a seguir para solicitar un duplicado de la documentación por extravío. Teniendo el documento de compra-venta no deberías tener problema para solicitarlo. Ya nos dirás como termina el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.... pienso que deberías ir a una Itv con el contrato de compra venta y ver si allí te pueden hacer la documentación el Ingeniero de la Itv...cuando extravias o tu sustraen la ficha técnica del coche allí te hacen un duplicado que cuesta unos 65 euros...es posible que con un remolque sea parecido...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interés, he indagado y la empresa se llamaba auto tráiler s.a. pero la liquidaron en 2009 y he preguntado en varios sitios y no se sabe nada de nada.
También llame al ingeniero de la i.t.v. y estuve hablando con el, le mande unas fotos haber si se podía hacer algo y me dijo que no por que tiene una placa de parece ser aluminio súper gastada y solo se ven cuatro números pero nada de homologación ni nada mas y tiene otra que es de hierro soldada al remolque que pone esos .cuatro números . El siguiente paso es ir a dgt para haber si con solo esos cuatro números me pueden dar un duplicado de la autorización de circulación del conjunto remolque tractor-remolque y supongo que en ese papel aparte de poner el coche que arrastraba el remolque pondrá el numero de homologacion , año etc.... Se me van cerrando puertas pero aun se puede hacer algo. Seguiré informando próximos pasos. P.D. seguro que si atracase un banco con el remolque me dirian hasta el nombre de la persona que lo monto jejeje. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|