![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hasta 12 años, hasta 20Wat sin enchufes ni pilas, ni placas solares, ni nah. http://www.treehugger.com/files/2007...t_glows.php?q= Brillantemente vuestro Miahpaih En la tumba del marino nunca hay rosas (pintada en el pantalán de carga de Mina Al Ahmadi-Kuwait) ![]()
|
Eso me recuerda a los Simpson, cuando estan en la Central Nuclear......todo son fosforescencias..... ![]()
|
||||
|
||||
Hay que ver lo que inventa el hombre blanco.![]() ![]() Una traducción automática para los cofrades con poco tiempo: "Litroenergy es un nuevo tipo de material que emite luz durante 12 años sin necesidad de electricidad o de la exposición al sol, mediante la emisión de pequeñas partículas se llaman Litrospheres. No tóxico y de bajo costo. La luz es equivalente a una bombilla de 20 vatios." ![]() Salvará un montón de vidas. El problema del “hombre al agua” durante la noche o con poca visibilidad, estaría resuelto.
Vivamos, bebamos y veremos.¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!! Editado por Mik21 en 14-12-2007 a las 04:41. |
|
|
|
Puede ser diluido en la pintura...
¿y si damos la patente con éste producto mezclado? Debe ser interesante a la hora de ir a la pesca del calamar. Además lo hay en varios colores, con lo cual las luces de navegacion dejarían de ser un problema a la hora de que se fundan, en vez de interruptor para conectarlas y desconectarlas tendríamos un pañuelo para taparlas o destaparlas. En resumidas cuentas es un invento muy práctico.
|
||||
|
||||
|
I M - P R E Z I O N A N T E
Habrá que probarlo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto también funciona y además calienta el barco.
![]() + ![]() ![]() PD: Para más información poner un mp a Jota. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 14-12-2007 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
DANDE SE APAGA EZO
, porque no me imagino luminescencia continua.Por lo demás, invento genial.![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Energía de las olas: Nuevos obstáculos a la navegación | Marencalma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 13-02-2022 10:57 |
| Célula de energia | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 17 | 15-08-2007 00:25 |
| Energía mareomotriz | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-03-2007 23:23 |