![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todas las corsarias, bucaneros y gentes de mal vivir...
Necesito vuestra ayuda. He de colocar la antena ciega (la seta) del equipo radio VHF-DSC y me gustaría que me pudiérais decir la ubicación idónea. Por si sirve de referencia, se trata de un velerito 23 pies con el casco de de fibra. Muchas gracias ...y otra rondita mientras pueda pagarla... ...que los precios náuticos tienen su máximo exponente en la electrónica. ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Donde quieras, mientras la antena se oriente correctamente (la base abajo y la cúpula mirando hacia el cielo) y no haya nada metálico encima que apantalle la señal. En la mesa de cartas ya funcionaría bien. Lo ideal será en cubierta pero duraría menos que un chupachups a la salda de un cole.
Saludos Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Para concreta un poco lo que dice Main...
En el balcón de popa, pero no encima de todo, sino, que lo proteja un poco los herrajes de golpes, sobre soporte que agarra a barandilla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ah! Si es de seta con soporte de barandilla, donde dice el sesgo en popa, of course. Pensaba que decías el de tipo seta pequeño como los de usb para conectar al PC. Tate! Pasa que tengo aquí un cajón lleno de estas antenas para conectar a avisadores de radar y navegadores tipo tomtom y por eso se me ha ido la pinza..
Saludettes Frank |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s | Atlántida | Charla General | 273 | 01-06-2014 16:55 |
| Necesito ayuda ya: Equipo radio VHF DSC | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-12-2007 22:15 |
| Necesito ayuda otra vez | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-09-2007 21:52 |
| Zona Malaga, necesito ayuda. | armensis | Foro Náutico Deportivo | 18 | 04-08-2007 01:45 |
| Help necesito ayuda | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-05-2007 13:30 |