![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH FELIZ NAVIDADa toda la familia marina deportiva y mis mejores deseos de paz y felicidad para todos los marinos en generalde angel aguilar |
|
|
||||
|
||||
Será que los demás la ven todavía lejos.![]() ¡¡¡Feliz Navidad!!!
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno al deseo: Feliz Navidad Un saludo para todos
|
||||
|
||||
|
Hasta que no sale el Gordo (este año en el 77524) no es Navidad
Pero unas para todos
|
||||
|
||||
![]() De Todo Corazón.. !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale ese número...será algo mas que Navidad...tendríamos que hacer una "super-quedada" para festejarlo...
De todas formas...FELICES FIESTAS DE NAVIDAD para todos y que en el 2.008 se cumplan vuestros sueños... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD!!!!! Para todos
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Os deseamos una Feliz Navidad y Año Nuevo llenos de Alegría, para dar y compartir !!!
Y esto es sólo para ir empezando,
|
||||
|
||||
|
Pues ...... eso ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Y unas para celebrarlo, que lo paséis cordialmente con familia y amigos.
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD Y MUY PROSPERO AÑO NUEVO Para todos vosotros, Cofrad@s y amig@s, y que los tres Reyes cumplan vuestros sueños de Paz , Harmonia, y Libertad Brindis que no nos falten, para los presentes, y en memoria de los ausentes.http://es.youtube.com/watch?v=9_u70G...eature=related
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 21-12-2007 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Felices Pascuas y mejor 2008.
Soplen serenas las brisas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ahora si FELIZ NAVIDAD | Panxut | Charla General | 22 | 26-12-2009 02:07 |
| OT Feliz Navidad | Es3 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 16-12-2007 18:23 |
| FELIZ NAVIDAD a todos los que están en la mar | estuario | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 19:58 |
| Feliz Navidad- Merry Christmas - Joeux Noel | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 47 | 25-12-2006 20:56 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |