![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APP (iOS Android) BOYAS y WEBCAMS BALEARES ¡¡¡GRATUITA!!!
Hola a todos, os escribo como usuario del foro y también como currante del SOCIB, el Sistema de Observación Costero de las Islas Baleares. Os quería comentar que tras mucho trabajo se ha hecho pública una APP que permite conocer en todo momento y en tiempo real el estado del mar en Baleares. Podréis consultar la temperatura del mar, oleaje, intensidad y dirección del viento e incluso contiene una recopilación de WEBCAMS para ver imágenes in-situ de diferentes playas de las Islas Baleares, como Can Pastilla, Cala Millor y Son Bou! La podéis descargar aquí!! iOS https://itunes.apple.com/es/app/socib/id482542716?mt=8 Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.socib Esperamos os guste y sea útil! un saludo y buen viento |
| 27 Cofrades agradecieron a SOCIB este mensaje: | ||
baldufa (19-05-2014), BlueMoon (06-04-2014), Brel (05-04-2014), Charly-P (05-04-2014), corsariomad (03-04-2014), dibagar (03-04-2014), Discodoris (19-05-2014), EUREKA (03-04-2014), Flipe (04-04-2014), Jaranero (05-04-2014), Javi-Miss Regina (14-05-2014), jduran22 (15-05-2014), Loquillo (27-02-2015), LSV (04-04-2014), luisglezi (03-04-2014), Marconcio (03-04-2014), mferra (04-04-2014), MONTPEALI (19-05-2014), olaje (19-05-2014), peleon (03-04-2014), Pepo II (05-04-2014), pil pil (04-04-2014), SERENO (19-05-2014), shanabcn (06-04-2014), Tiberio (04-04-2014), tusojicos (04-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando que es gerundio!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el puntero y gracias por la aplicación. Creo que es muy útil
Si os viene bien alguna sugerencia. Creo que sería bueno que se incluyese algún tipo de explicación para no inicidados sobre qué es eso de las Langrangian platforms, los Gliders, etc (o por lo menos un puntero a alguna página web). Sobre todo si al final hay mucho "gran público" que se la descarga ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria de mas..que una aplicacion desarrollada aqui...tuviese idioma de aqui...
a mi solo me sale en ingles, por no hablar de que una parte es totalmente incomprensible para mi debido a la cantidad de palabras y/o tecnicismos usados. ya se que no es bueno exigir nada a algo gratuito...pero parece que algo hecho aqui y firmado aqui (por no hablar de pagado) no deberia tener el ingles como primera y unica lengua.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ... y desinstalada por incomprensible.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que la uso desde versiones anteriores. La info de la boya meteorológica de el arenal nos resulta muy útil a los navegantes de la bahía.
Si perdéis 5 minutos en profundizar veréis que hay mucha información de fácil acceso y muy interesante. Si me aceptáis una sugerencia, sería fantástico que también salieran las boyas meteo de puertos del estado, como la de Dragonera. Así tendíamos la info agrupada en una App. A mi me parece fantástica. sólo hay que poner un poco de interés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que añadir, solo es que no conozco otro sistema de que me salga el esqueleto que decir alguna chorrada. (¿Será por eso que hay tantas entradas chorras?)
En Herramientas->Sscribirse.. no me hace nada, salvo que me complique la vida buscando suscripciones Así que peredón por estar interesado en el tema
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el desvío del tema. Kuovadix, nos puedes ampliar esto de "fondear en boyas"? ¿es que podemos fondear en las zonas" privadas, reservadas subcontratadas, etc" de boyas? No me lo puedo creer...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Socib muchas gracias.
Muy buena la app y muy facil de usar. Me sera utill este verano. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un iPhone. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante esta app. La he descargado y ahora toca explorarla. Si aporta me algo nuevo, bienvenida sea.
Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por todos los comentarios, nos resultan muy útiles, todo el equipo tomaremos nota para ir mejorando esta aplicación!
un saludo y buen viento Tomeu C. Equipo SOCIB |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la app. En Ibiza solo aparece/hay una estación?
Gracias! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|