![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y gracias de antemano .La cuestion es que voy a comprar un barco un artaban 415 con unmotor de 30 cv jhonson de 2 tiempos el precio es muy bueno el señor dice que no arrancaria el motor pues habria que hacerle una puesta a punto pues lo tiene en una nave sin arrancar 3 años y lo paro estan bien. la historia es que debo mirar yo en el motor para ver que el motor esta como dice el señor sin arrancarlo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es muy bueno, igual te compensa arriesgarte a tener que reparar el motor.
Entiendo que es un fuera borda, también podrías pactar con el vendedor, llevarlo a un taller de tu confianza para revisarlo. Suerte. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
purriego (03-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si es fuera borda que lo es si esta en una nave mínimo bidón de agua y arrancar, pero desde luego sin ver como flota y que velocidad da, me parece que por muy experto que se sea yo no lo aconsejo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues el precio es que esta muy muy bien .remolque homologado de 5 metros en buen estado+embarcacion ARTABAN 415 FIRESPORT (DE LA QUE TIENE UN PEQUEÑA CABINA(LA EMBARCACION ESTA BIEN)+MOTOR JHONSON 30CV 2 TIEMPOS+ACCESORIOS TODO CON PAPELES 1100 EUROS.Que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque éste articulo trata de un motor interior, no te vendrá mal leerlo, igual te aporta algo:
http://www.nauticayyates.com/manteni...co-de-ocasion/ ¿El motor esta invernado?. Si estas muy convencido de la compra pídele llevar el motor a un mecánico y que os haga un presupuesto, con eso sabréis en que condiciones esta y cuanto te puede costar volver a arrancarlo, es decir cuanto has de sumar a ese precio que ya tienes, podría estar muy bien o muy mal no es recomendable comprar a ciegas un motor.
|
||||
|
||||
|
Hola , unas rondas. orujo para mi,
no te lo pienses y comprala, aunque tengas que cambiar motor o repararlo esta muy bien de precio. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saber no lo sabrás hasta que lo pongas en marcha. Entretanto, asegúrate que el motor no esté gripado. Si así fuera, ya sabes que no vale nada. Para saber si está gripado o no, en posición avante dale vueltas a la hélice con la mano. Si no las da, mal asunto.
|
||||
|
||||
|
Como te dicen si esta clavado no lo podrás girar a mano, pero quizas seria mejor;
Hablas con el dueño, llegáis a un acuerdo de compromiso formal a convenir entre las partes, lleváis la barca a un taller y sales completamente de dudas, así lo haría yo si no tuviera experiencia en lo que compro. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo que tenga los papeles en regla. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|