![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, por desgracia se acabo windows XP y me cambian los ordenadores pero el maxsea NADA DE NADA. Tengo el maxsea version 10 instalado en dos ordenadores del puente y ahora me entra la gran duda, es posible instalar maxsea version 10 en windows 7?? Estoy planteandome mirar el maxsea time zero pero son 500 eurazos. Un saludo y encantado de pertenecer al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft deja de mantener XP desde Abril, pero eso no significa que Windows XP deje de funcionar ese día, podrás seguir trabajando con XP y Maxsea hasta que te dé la Naval gana... Será mas estable y fiable trabajando en el viejo XP, además es una forma de aprovechar los viejos portátiles que andan por casa muertos de pena
...Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero los ordenadores con XP ME OBLIGAN a devolverlos y me dan uno con windows 7, de ahi mi duda de si es posible instalar versiones antiguas de maxsea con el nuevo sistema operativo. Es una faena porque me volvi loco para instalar el maxsea que tambien me va y ahora me da a mi que va ser tarea ardua e imposible instalarlo de nuevo o comprar un maxsea time zero... En finn....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te obligan a devolver los ordenadores?
Perdona la indiscrepción, pero ¿eso cómo es?
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Ya te respondí en el otro hilo que abriste (con la misma duda). ![]() Olvida el MaxSea y pásate a OpenCPN ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes alférez que si que podrás instalar Max Sea en Windows 7 o en el 8.
Mira haz como te digo, bájate de Internet, Oracle VM Virtualbox (https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads )he instálalo en tu nuevo ordenador,es un programa gratuito que funciona como si fuese otro ordenador en el que de forma muy sencilla podrás instalar XP y una vez instalado instalas tu Max Sea,te funcionara perfectamente y es fácil de instalar. ![]()
|
|